Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reus Fred, S.L.

Instaladores aire acondicionado en Villafranca del Penedés experimentados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Reus Fred tienes a tus instaladores de aire acondicionado en Villafranca del Penedés para uso industrial y comercial con los equipos más eficientes y con las mejores calidades del mercado. Equipos que permiten ahorrar en consumo y energía y, por supuesto, refrigerar adecuadamente cualquier instalación. 


Además de montar equipos y sistemas de aire acondicionado con soluciones a medida, los mantenemos y reparamos con rapidez y eficacia. 


Somos una compañía con amplia experiencia y dedicación en el sector del frío industrial que te ofrece un servicio integral que comprende la instalación de sistemas de climatización, de ventilación y de extracción y el montaje de salas, cámaras, cortinas y puertas de congelación, enfriadoras y puertas automáticas. 


Si quieres conocer todo los productos que en Reus Fred podemos hacer por tu negocio, entra en nuestra página web y compruébalo.


o llámanos al 977 77 10 23
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado